martes, 5 de noviembre de 2013

DIARIO MARTES 5

En la sesión de hoy, para dar comienzo a la clase, nos ha preguntado que tal llevabamos el tema del Blog, si lo llevabamos al día, si nos había surgido alguna dificultad a la hora de realizar las entradas o las páginas.

Posteriormente nos ha explicado cual iba a ser nuestro siguiente trabajo a realizar. En la sesón anterior nos hablo sobre el Google Site. Pero hoy, más profundamente nos ha explicado sobre que iba.

El Google Site, se trata de una plataforma interactiva, en la cual, todas las componentes del grupo tenemos a nuestra disposición, para poder así subir todo tipo de actividades, páginas web, o alguna cosa que nos llame la atención sobre el tema elegido "Aprendizaje Interactivo". Es una plataforma en la cual nosotras empezamos a crear y a experimentarla ayer, día 4. Ya que como lo mencionó en la sesión anterior, fue una cosa que nos llamó mucho la atención y por ello decidimos crearla. En este momento, en el Google Site, tenemos numerosos documentos con la información sobre el "Aprendizaje Interactivo" que hemos ido recopilando. Aunque, claremente, con el paso del tiempo iremos llenándolo cada vez más.

A continuación, nos a explicado también lo que era el Gloster. El Gloster es una herramienta Web 2.0 que nos permite crear posters digitales multimedia. Los posters realizados con Glogster pueden ser impresos o insertados en una web como es nuestro caso, en un blog de la universidad. Para más información sobre los Glosters la explicamos en este link: http://unijanabeja.blogspot.com.es/2013/11/v-behaviorurldefaultvmlo.html
La tarea a realizar en el Gloster es la siguiente; en primer luegar, tenemos que hacer una especie de presentación en la cual damos información sobre las cuatro componentes del grupo. También, a parte de esto, debemos añadir las resistencias y los valores realizadas en la primera sesión de TIC. Y para finalizar, debemos añadir en el Gloster el tema sobre el que vamos a trabajar, que en nuestro caso es "Aprendizaje Interactivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario